tp1
Hola profe, me comunico por acá porque mi Internet no funciona y tenia unas preguntar sobre algunas actividades.
En la actividad A-, por lo poco que escuche tenemos que prolongar perpendicularmente el punto A, es así o entendí mal. En la actividad D como lo puedo resolver, ¿subiendo perpendicularmente los punto de la recta r´hacia el plano vertical?
¿A las demás actividades me puedo guiar con la actividad C y B, con el practico integrador de practica vídeos 18 al 21, ya que soy bastante similares a los ejercicios de esa actividad?
Desde ya muchas gracias
En la actividad A-, por lo poco que escuche tenemos que prolongar perpendicularmente el punto A, es así o entendí mal. En la actividad D como lo puedo resolver, ¿subiendo perpendicularmente los punto de la recta r´hacia el plano vertical?
¿A las demás actividades me puedo guiar con la actividad C y B, con el practico integrador de practica vídeos 18 al 21, ya que soy bastante similares a los ejercicios de esa actividad?
Desde ya muchas gracias
Ej -A Ver video 14
Ej B Ver video 18
Ej. CD videos 19 y 20 Además tenes ej semejantes en la ultima autoevalucIÓN.
Ej B Ver video 18
Ej. CD videos 19 y 20 Además tenes ej semejantes en la ultima autoevalucIÓN.
Profe, no entiendo como resolver el C, se me esta complicando bastante y estoy intentando resolverlo pero me quedo en la parte de determinar las traza del triangulo