Consulta

Consulta

de Agustina Mailen OCHOA -
Número de respuestas: 6

Hola profe, tenia algunas consultas sobre el trabajo autoevaluativo de la semana pasada.

Mi primera consulta es , ¿ Porque en el ultimo ejercicio de la practica integradora, videro 8 al 11, el plano perpendicular al plano horizontal, la recta de perfil no baja hasta el plano de proyeccion horizontal ?.

Y mi ultima duda es, la segunda actividad de la practica integradora, video 1 al 8, las rectas del plano horizontal tiene que ser de igual medida a las rectas del plano vertical o pueden variar.

Desde ya muchas gracias.

En respuesta a Agustina Mailen OCHOA

Re: Consulta

de Carlos GUINEA -
Primer respuesta todo plano proyectante todo lo representado cae en la traza del plano, en este caso todo se superpone en la traza horizontal, es como si dibujaras varias lineas en una puerta y después lo proyectas al piso todo coincide en una linea "traza" por eso el punto A' p' coinciden. Lo que no está dibujado es la parte no vista de p'''
veo la segunda y ya te contesto

de Carlos GUINEA -
Segunda pregunta Si te referís a rectas, son infinitas solo podemos dibujar una parte, y si te referís a los segmento solo se verían los dos del mismo tamaño si ese segmento fuera paralelo simultáneamente al plano H y V
En respuesta a Carlos GUINEA

de Agustina Mailen OCHOA -
Profe, muchas gracias por responder mis dudas. Justo ahora estoy leyendo las consignas de las actividades de entrega de 26/5 y tenia unas dudas sobre una actividad, principalmente con la B estoy haciendolo y me esta costando encontrar la posicion particular de los segmentos, queria saber con que video me ayudaria a realizar esta actividad, ya que no se como realizarlo.
Muchas gracias

de Carlos GUINEA -
Has hecho el dibujo tal cual? o ese es tu problema. Si lo has logrado tal cual y respetando las denominaciones letras, solo prolongá los lados hasta encontrar las traza. ya te mando una pista en imagen

de Carlos GUINEA -
Acá el concepto fundamental es que estos segementos son todos particulares por lo tanto tienen una característica La proyección de una recta o segmento horizontal tiene su proyección horizontal paralela a la traza horizontal, asi una frontal paralelo a traza Vertical.