En este foro puede realizar sus consultas ,sobre los videos subidos de teoría del Sistema Monge.
Hola profe, tengo una duda,cuando se nombran los puntos de la recta paralela a uno de los planos, con mínuscula, usted puso como ejemplo los puntos h prima, h segunda y h tercera, la letra que se le otorga, es la que corresponde al plano que es paralela (por ejemplo si la recta es paralela al plano vertical, los puntos se llamaran v prima, v segunda, v tercera) o puede ser cualquiera.
Florencia....."cuando se nombran los puntos de la recta paralela a uno de los planos, con mínuscula " Es textual de tu pregunta.
Nunca nombro puntos con minúscula........ h', h'', y h''' son proyecciones de una recta...... la recta" h " que es una recta horizontal.... y cada proyección se corresponde ordenadamente con proye. horizontal, proyec vertical, y proyección de perfil...
si yo ubico un punto sobre la recta ..... es decir un punto que pertenezca a la recta ..... para el punto , las nomenclaturas del mismo serán como todo punto con mayúscula .... A', A'', A''...... ejemplo todos los puntos que son trazas....todas sus proyecciones reciben nombre con mayúscula.
la condición de paralelismo no influye en la nomenclatura usada excepto por el hecho que al expresar "h" ..... se que se trata de una recta horizontal
Enviame algo para ver si te quedó claro...
Nunca nombro puntos con minúscula........ h', h'', y h''' son proyecciones de una recta...... la recta" h " que es una recta horizontal.... y cada proyección se corresponde ordenadamente con proye. horizontal, proyec vertical, y proyección de perfil...
si yo ubico un punto sobre la recta ..... es decir un punto que pertenezca a la recta ..... para el punto , las nomenclaturas del mismo serán como todo punto con mayúscula .... A', A'', A''...... ejemplo todos los puntos que son trazas....todas sus proyecciones reciben nombre con mayúscula.
la condición de paralelismo no influye en la nomenclatura usada excepto por el hecho que al expresar "h" ..... se que se trata de una recta horizontal
Enviame algo para ver si te quedó claro...
Sí, ya pude comprender. Gracias profe.