material no encontrado

material no encontrado

de Tomás Martin GUTIERREZ RUIZ -
Número de respuestas: 5

hola profes, quería saber en que parte de la plataforma puedo encontrar la actividad y los materiales que tenemos que leer para la siguiente clase, o preguntas si tal vez el material sigue oculto y es por eso que no puedo encontrarlo, si me pueden ayudar con eso se los agradecería mucho.

En respuesta a Tomás Martin GUTIERREZ RUIZ

Re: material no encontrado

de Maria Florencia TORRES DESTEFANIS -
Buenas! Las indicaciones y parte de los materiales están en la pestaña de Módulo 1
CLASE N°1
Ya tienen la clase visible. Además, el ensayo visto, "Las ventanas" de Jorge Carrión. Otros dos videos adicionales (relacionados a la 1° clase). Y les dejamos una actividad para la semana a realizar en el foro: deben leer dos artículos, por un lado el llamado "Uruguay y América Latina deben apostar por la soberanía digital que prescinda de Amazon, Microsoft y Google". Y el denominado "La inteligencia artificial en el arte es emocionante y está lejos de ser una amenaza". Y yo encontré aparte estos artículos guiándome por los títulos: https://ladiaria.com.uy/politica/articulo/2025/5/uruguay-y-america-latina-deben-apostar-por-la-soberania-digital-que-prescinda-de-amazon-microsoft-y-google-afirma-experta/ y https://www.infobae.com/cultura/2023/02/26/la-inteligencia-artificial-en-el-arte-es-emocionante-y-esta-lejos-de-ser-una-amenaza/. Lo que no encuentro es el foro de vinculación para debatir sobre esto.
En respuesta a Maria Florencia TORRES DESTEFANIS

de Andrés HOFKAMP -
Buenas tardes
Todavía no está habilitado el foro para debatir sobre los dos articulos
Cuando estará disponible?
En respuesta a Andrés HOFKAMP

de Sol FREITES -
Hola Andrés,
En el Foro tuvimos un inconveniente técnico que invisibilizó la actividad: hoy lo charlamos en clase y rehabilitamos para que hagan la actividad para la semana próxima, no te y se preocupen.
Saludos!
Prof. Sol Freites
En respuesta a Maria Florencia TORRES DESTEFANIS

de Sol FREITES -
Hola Florencia
En el Foro tuvimos un inconveniente técnico que invisibilizó la actividad: hoy lo charlamos en clase y rehabilitamos para que hagan la actividad para la semana próxima, no te y se preocupen.
Saludos!
Prof. Sol Freites
En respuesta a Tomás Martin GUTIERREZ RUIZ

de Sol FREITES -
Hola Tomás,
Todo el material está visible en el MÓDULO I : SOPORTES Y DISCURSOS
Allí tenés la clase anterior y los materiales audiovisuales.
Saludos!
Prof. Sol Freites