Luego de este recorrido llegamos a la práctica final e integradora del seminario.

La misma se resuelve a partir de dos momentos:

  1. Les invitamos adentrarnos en una propuesta de gamificación en la que les proponemos responder una serie de preguntas para que luego comparen con las respuestas que hemos elaborado en el equipo TAC. Clic AQUÍ  

  2. En función de los aportes recibidos y las orientaciones (respuestas de la gamificación) brindadas, evaluar la propia aula y escribir en un procesador de texto todo aquello en lo que considera necesario seguir trabajando.

Algunas preguntas que podrían orientar el análisis serían:

¿Qué dimensiones tengo que agregar o reforzar en el aula de mi espacio curricular? ¿Por qué?

¿Se pueden enriquecer los recursos? ¿Cómo?

¿Se brinda información clara y completa del espacio curricular, el aula virtual y su relación con lo presencial?

¿He planteado actividades individuales y colaborativas?

¿Les estudiantes tienen posibilidad de realizar aportes?

¿Se brinda información clara y completa de las fechas del curso (calendario)?

¿Se brinda la posibilidad de que la interacción sea constante entre los participantes?

¿Con qué concepto puedo evaluar mi aula?

 Como resultado esperamos que compartan por este medio el texto elaborado.

Las mismas serán una guía personal para seguir enriqueciendo su aula virtual en función de la propuesta pedagógica. 


Última modificación: viernes, 20 de marzo de 2020, 15:19