Buenas tardes!
Les queremos informar que el día de mañana nos adherimos al paro universitario que se realizará para enfrentar el desfinanciamiento que está realizando a la educación pública universitaria. También es importante mencionarles que el día 17 de septiembre es feriado y que, por lo tanto, nos volveremos a encontrar el día 19 de septiembre.
Les recomendamos que continúen trabajando según las recomendaciones y consultas que han estado realizando con sus profesores (ver etapa 3 del práctico); cada quién sabe en qué etapa del proceso se encuentra. En esta semana el trabajo es autónomo y les proponemos lo siguiente:
Quienes estén avanzados tanto en la definición del problema de uso según el usuario y contexto como del objeto a diseñar/proponer, la consulta se realizará con un esquema conceptual que incluya la información relevante para el desarrollo del ejercicio (lámina A3 ó A2 realizada a mano) y con los bocetos y las maquetas de estudio sobre sus búsquedas formales de formas concretas que resuelven dicho problema.
Quienes todavía no tienen definido el objeto a diseñar/proponer, la consulta se realizará con tres opciones diferentes, incluyendo sus respectivas sus búsquedas formales (en bocetos y maquetas).
Seamos creativos, pensemos antes de hacer, reflexionemos luego de hacer. Avancemos recordando y confiando en los conocimientos adquiridos y en las actividades prácticas que hemos realizado; y aplicándolas a este ejercicio.
Saludos, nos volvemos a encontrar el 19 de septiembre.