Diagrama de temas

  • General

  • .


    • Horario de clases:

      días miércoles de 11:30 a 13 horas

      Link videoconferencia:

      meet.google.com/avn-jikk-uzh


  • .


  • .


    • Icono Tarea

      Hacer un organizador gráfico que represente los contenidos vistos en el presente Eje.

      Incluir los contenidos del Aula virtual, los buscados (heurístico) por ustedes y los compartidos en la puesta en común de la videoconferencia.

      El formato debe ser una hoja A4 vertical u horizontal, con las palabras claves y sus relaciones (líneas, flechas, recuadros, etc.)

      "Un organizador Gráfico es una representación visual de conocimientos que presenta información rescatando aspectos importantes de un concepto o materia dentro de un esquema usando etiquetas. Se le denomina de variadas formas, como: mapa semántico, mapa conceptual, organizador visual, mapa mental etc." http://prepajocotepec.sems.udg.mx

  • .


    • Icono Tarea

      Hacer un organizador gráfico que represente los contenidos vistos en el presente Eje.

      Incluir los contenidos del Aula virtual, los buscados (heurístico) por ustedes y los compartidos en la puesta en común de la videoconferencia.

      El formato debe ser una hoja A4 vertical u horizontal, con las palabras claves y sus relaciones (líneas, flechas, recuadros, etc.)

      "Un organizador Gráfico es una representación visual de conocimientos que presenta información rescatando aspectos importantes de un concepto o materia dentro de un esquema usando etiquetas. Se le denomina de variadas formas, como: mapa semántico, mapa conceptual, organizador visual, mapa mental etc." http://prepajocotepec.sems.udg.mx


  • .


    • Icono Tarea

      Hacer un organizador gráfico que represente los contenidos vistos en el presente Eje.

      Incluir los contenidos del Aula virtual, los buscados (heurístico) por ustedes y los compartidos en la puesta en común de la videoconferencia.

      El formato debe ser una hoja A4 vertical u horizontal, con las palabras claves y sus relaciones (líneas, flechas, recuadros, etc.)

      "Un organizador Gráfico es una representación visual de conocimientos que presenta información rescatando aspectos importantes de un concepto o materia dentro de un esquema usando etiquetas. Se le denomina de variadas formas, como: mapa semántico, mapa conceptual, organizador visual, mapa mental etc." http://prepajocotepec.sems.udg.mx


  • .


    • Icono Tarea

      1- Seleccionar tres palabras del listado de diferencial semántico.

      2- Enviar esas tres palabras por whatsapp, en mensaje privado (2615320706) Fecha: miércoles 6/10

      3- Realizar una composición que represente esas tres palabras seleccionadas anteriormente. Formato A4, con técnica libre.

      4- Enviar una foto del trabajo anterior, al mismo whatsapp por privado. Fecha: miércoles 13/10

      5- Con el listado completo de palabras (diferencial semántico), realizar diez encuestas. Cada entrevistado debe elegir solo tres palabras, de lo que para esa persona están presente en el trabajo. Realizar una síntesis de las respuestas. Fecha: miércoles 20/10 Cada alumno compartirá pantalla en la videoconferencia con: la imagen realizada, sus tres palabras seleccionadas y el resultado de las encuestas.

      6- El análisis final se realizará entre todo el grupo, en la videoconferencia del 20/10.

  • .


    • "La planificación", se trabajará el semestre próximo en la Práctica Profesional Docente.

  • .


    • Se trata de un Coloquio por videoconferencia, en donde se integren todos los contenidos desarrollados en el cuatrimestre. Tiempo estimado por alumn@: 20 minutos aproximadamente.

      Se espera un trabajo personal en donde se manifieste la integración de los contenidos. No es necesario respetar el orden de los temas, ya que se trata de una integración, los mismos aparecerán entrecruzados y enlazados. También se pueden incluir temas de otras asignatura o temas actuales referidos a nuestro campo de desempeño.

      Pueden preparar algunas imágenes para compartir pantalla.

      Como cierre del Coloquio, se dará una conclusión personal, basada en la teoría propuesta por la cátedra u otros autores de su elección, según el Método Hermenéutico Reflexivo.

      Con la aprobación de esta Actividad, se promociona la materia.