Desde la cátedra de Producción Televisiva de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA) les damos la bienvenida a este espacio de aprendizaje, intercambio y discusión. Aquí profundizaremos mucho de lo aprendido en los encuentros presenciales con la idea de fortalecer algunos temas, crear intriga y despertar la investigación en otros, así como motivarlos a hacer las actividades volcando lo aprehendido, apostando a la creatividad y vocación por lo que nos gusta.

Como esta explicitado en el programa de la materia, la realización de las diferentes actividades planteadas en este espacio son necesarias para la aprobación y regularización de la materia, por lo que les recomendamos leerlo bien y ya que estamos también les sugerimos leer los documentos y links que les propongamos, porque no aceptamos conocimiento sin fundamento.

Esperamos que esta experiencia sea mutuamente enriquecedora y que aporte al desarrollo profesional de cada unx, así cuando sean famosxs se acuerden de sus docentes.

Ms. Andrea Puebla y Lic. Guadalupe M. Pregal