Bienvenid@s a Diseño Cerámico II !!!! Durante este año vamos a profundizar los conocimientos aprendidos en Diseño C.I en: Sistemas de producción de matrices (en distintos materiales) y moldes en yeso. Moldes para torno shablón, especialmente para Vajilla y Utilitarios Contenedores.

Introducir y desarrollar los conocimientos y las capacidades proyectuales a través de los materiales cerámicos sobre la base de las necesidades del entorno del usuario y la industria.

Aplicar la metodología del diseño cerámico para producir objetos vinculándolos con los conocimientos de las técnicas, procedimientos y metodologías propias de la producción cerámica.

Canalizar la tendencia del hacer directo, por medio de una acción proyectual ejercida para diseñar formas cerámicas, valorando el aporte de los procedimientos adecuados para resolver problemas funcionales de diseño cerámico, desarrollando con solvencia, autonomía y creatividad, prácticas proyectuales sobre objetos o líneas de productos cerámicos, a partir de requisitos preestablecidos, ubicados en un contexto socio-cultural y tecnológico logrando mayor nivel resolutivo de las propuestas con problemáticas funcionales de baja complejidad técnica.Vajilla Cerámica